FORMACIÓN

Etapa dirigida a quienes cumplan con los requisitos descritos en Term. & Condiciones 

Ellos también requieren formación apropiada para acceder a empleos que les permita terminar con su vida laboral de manera digna y comenzar el proceso de jubilación; también para aquellos que sienten que pueden seguir ofreciendo su experiencia.

CERTIFICACIÓN

Certificación por competencias laborales, basado en los perfiles de chilevalora.cl; buscando dar un valor agregado a los estudiantes mas necesitados. este proyecto se inspira en quienes no pueden esperar un proceso formativo para iniciar su trabajo.

POSICIONAMIENTO LABORAL

Una vez capacitado, certificado y/o registrado en San Fernando, iniciaremos el proceso de posicionamiento con la bolsa de trabajo, la cual consiste en acomodar a nuestros egresados certificados o no certificados. No obstante nuestros asociados, requerirán siempre a quienes tengan oficios certificados o acreditados de algún modo.

CLÍNICA DE EMPRENDIMIENTO

Dirigido a jubilados y no jubilados, te ayudaremos a montar tu emprendimiento, asesorando en el proceso que significa ser independiente y cómo acceder a financiamiento concursante para este tipo de proyectos.

"Hoy el adulto maduro y el adulto mayor son personas que aún podrían seguir ofreciendo más. Desde labores livianas hasta desarrollo de complejos proyectos en ámbito de la ingeniería, con una capacidad laboral basada en la experiencia y el conocimiento. Pueden potenciar a un equipo de ingenieros o formar a nuevos especialistas."

Andrés Riquelme Jofré 



Formación de competencias para la industria minera.  Proyecto orientado a identificar candidatos que cumplan con requisitos solicitados por nuestros asociados que buscan contratar personal. Los seleccionados ingresaran a un proceso formativo transversal, para posterior mente ser formados en procesos puntuales, según requiera el proyecto. La diferenciación es en los exámenes médicos, los cuales son prohibitivos y excluyentes, sin embargo no dejan de ser candidatos para proyectos alternativos al que postulan prioritariamente.

Formación de competencias para la industria química.  Proyecto orientado a identificar candidatos que cumplan con requisitos solicitados por nuestros asociados que buscan contratar personal. Los seleccionados ingresaran a un proceso formativo transversal, para posterior mente ser formados en procesos puntuales, según requiera el proyecto. Una vez calificado, el candidato será posicionado en potenciales cargos, de no ser contratado en primera instancia, San Fernando, continuara con el proceso de posicionamiento laboral.

Todos aquellos que no hallan sido seleccionado en primera instancias y que cumplan con los requisitos descritos en  Term. & Condiciones , serán de igual modo formados con el fin de iniciar el proceso transversal, el cual les permitirá concretar un avance  y experiencia si así lo requiriese el proyecto. 

Principales valores que tú ganas al contratar a población madura.

La mejor elección al contratar.

Experiencia

Experiencia sobre la vida misma y cómo enfrentar un desafío; conocedores de sus trabajos y oficios desempeñados. 

Ganas de trabajar

Quienes en la búsqueda de demostrar que aún pueden dar, la mejor apuesta es contratar esmero, eficiencia y conocimiento. 

Responsabilidad

El adulto maduro y mayor es muy responsable y riguroso, debido a su rutina y porque saben que dependen de un trabajo. Ellos apuestan todo por cumplir.

¿Cómo ayudas cuando contratas a un adulto maduro?

Ayudar sin limites.

Ayudar a cubrir su Necesidad 

Necesidad monetaria o necesidad de sentirse útiles. Imagina una vida donde tu dinero no alcanza y te sientes abandonado.

Tener una vida digna

Para muchos de ellos su pensión no alcanza. Apóyales a vivir sus días restantes con dignidad, siendo útiles y dándoles esperanzas.

Ser apoyo financiero a su familia

Muchos trabajan por necesidad y otros para apoyar a sus familias, revitalicemos sus ganas de ayudar y de sentirse útiles.

Y tú, ¿Apuestas por ellos?